Mis pedidos

LOGIN

Solo usuarios registrados


Recuperar contraseña



Registrarse

button close

La Eyaculación Precoz

La Eyaculación Precoz

La Eyaculación Precoz ocurre cuando un hombre alcanza el orgasmo antes de que él o su pareja lo desee. Cada pareja tiene sus propias normas. Para algunas parejas, 4 minutos de relación sexual es normal y suficiente para alcanzar el orgasmo. Pero para otras parejas, 10-12 minutos no es suficiente, por lo que saber como durar mas en la cama puede volverse muy importante para esa pareja.

Según algunas investigaciones, el tiempo medio de eyaculación para los hombres que experimentan este problema es de 2-4 minutos, aunque en los casos mas serios la eyaculación se produce a los pocos segundos de iniciada la relación sexual.

CAUSAS

Causas psicológicas: Las principales causas psicológicas de la eyaculación precoz son el estrés y la depresión. La ansiedad y la culpa son también factores psicológicos de la eyaculación rápida. Con la experiencia sexual y la edad, los hombres suelen aprender a retrasar el orgasmo y a controlar el reflejo eyaculatorio.

Causas físicas: La eyaculación precoz es raramente causada por alguna enfermedad subyacente, problemas estructurales o físicos, pero puede ocurrir. También puede ser causada por otros factores como problemas hormonales, lesiones, o un efecto secundario de ciertos medicamentos. Estos problemas no pueden ser resueltos personalmente por quien los padece, sino que debe ser un profesional quien se ocupe del tema.

HAGA SUS PEDIDOS A DOMICILIO

ENVIO GRATIS

icono whatsapp
Domicilio WhatsApp
315 261 0371
icono whatsapp
Domicilio WhatsApp
312 551 6900
icono whatsapp
Domicilio WhatsAp
320 670 6576
Todos los derechos reservados. All copyright
VENUS BOUTIQUE EROTICA. 2020 ©
Diseño Web: www.creasotol.com
facebook instagram