info@venuserotica.net
(8) 274 1666 - 274 6106 - 312 551 6900 - 320 670 6576 - 315 261 0371 - 312 467 7504
Mis pedidos

LOGIN

Solo usuarios registrados


Recuperar contraseña



Registrarse

button close
chat VENUS BOUTIQUE

Orgasmos: Como llegar a el

Orgasmos: Como llegar a el

Un Orgasmo es una sensación placentera que ocurre tras la liberación de la tensión o excitación sexual, ocurre tanto a nivel físico como a nivel mental y tiene características propias en cada sexo.

Estos 5 trucos infalibles para llegar al orgasmo te ayudarán a conseguir el máximo placer.

1. Dejarse llevar

Cuanto más te obsesionas desesperadamente por conseguir algo, no lo consigues. ¡Y menos si se trata de un orgasmo! Para llegar al climax es necesario relajarse, dejar de lado las presiones y poner nuestro cuerpo y nuestra mente solo al servicio del placer y nada más.

2. Conocer tus gustos

Quejarse por no poder llegar al orgasmo es muy fácil. Pero, ¿realmente te has puesto a trabajar para conseguirlo? Está comprobado que una mujer alcanza más y mejores orgasmos cuando conoce -de verdad- su propio cuerpo, cuando sabe perfectamente qué es lo que le gusta.

3. Comunicarse con la pareja

La gran mayoría de las mujeres llega al orgasmo con la masturbación, pero pocas lo logran con su pareja. Esto posiblemente se deba a que no hay suficiente comunicación en la pareja. Una vez que sepas todo aquello que te gusta, ¡tienes que decírselo a tu compañero!.

4. Juego previo más placentero

Es sabido que las mujeres necesitamos bastante más estimulación que los hombres para alcanzar el clímax. En promedio, un hombre llega a su máximo placer en 5 a 10 minutos, mientras que una mujer necesita entre 15 y 20 minutos.

5. Posiciones sexuales adecuadas

Posiciones sexuales hay muchísimas, pero algunas ayudan más que otras a que las mujeres tengamos nuestro orgasmo. Las mejores posiciones sexuales para el orgasmo femenino son aquellas que estimulan el clítoris y el punto G como por ejemplo:

- Mujer arriba

- Perrito

Todos los derechos reservados. All copyright
VENUS BOUTIQUE EROTICA. 2017 ©
Diseño Web:
www.creasotol.com